Image 1 Image 2 Image 3 Image 4

Kit detenidos y equipamiento policial

Los kits de transporte de detenidos convierten un vehículo estándar en un auténtico coche policial, con los máximos niveles de seguridad y eficiencia. Estos Kits desarrollados a la medida de su vehículo, ofrecen el máximo rendimiento del espacio interior del coche proporcionando el máximo servicio a los agentes.

Los Kits de transporte se compone de los siguientes elemetos; mampara divisoria, asiento y suelo, paneles laterales, bandeja posterior y mampara posterior.

Estos sistemas hacen posible un completo aislamiento entre los agentes y los detenidos alojados en la parte trasera del vehículo garantizando una completa seguridad para ambos. Su diseño, en policarbonato de alta resistencia, se adapta a la estructura del coche y permite una visibilidad completa de la zona de detenidos así como gran resistencia a fuertes impactos. La mampara va equipada con ventilación eléctrica y opcionalmente en el soporte central pueden adaptarse intercomunicadores, cargadores de linterna y/o armero.

Complementariamente suministramos e instalamos botiquines, todo tipo de linternas, conos de señalización, señales portátiles, lectores de mapas, etc.

Valores añadidos:

Visibilidad completa: Su diseño específico para cada vehículo se adapta a la estructura del coche y permite una visibilidad completa de la zona de detenidos.

Ventilación eléctrica: Zona de transporte de detenidos ventilada eléctricamente a través de ventiladores en la mampara o aprovechando el propio circuito de ventilación del coche, según modelos.

Ergonomía y Seguridad: El diseño de los asientos realizado con ángulos de curvas suaves, hacen de este equipo un espacio seguro a prueba de lesiones.

Más seguridad en la zona de carga: La mampara posterior permite aislar el maletero del vehículo de las plazas posteriores.

Sistema de control integral: El sistema de control CKS CANBUS, permite controlar desde una única unidad (botonera de control) todos los elementos que forman parte del kit de transporte de detenidos, así como el resto de elementos integrados en el vehículo como equipos señalización visual y acústica.

Sistema de emergencia: Un sistema de baterías integradas permiten la apertura de las puertas en caso de accidente y pérdida de tensión en el vehículo, a través de un pulsador de emergencia.

En cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012 le informamos que si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información