Image 1 Image 2 Image 3 Image 4

Señalización e iluminación prioritaria

Puentes de luces de diseño moderno y dos niveles de luces, superior e inferior, con la más completa gama de opciones de configuración para señalización de emergencia prioritaria, complementaria y acústica.

Sus luces prioritarias de LEDs, cuya emisión de luz se hace mediante conjuntos de módulos compuestos por 3 leds de 3 vatios y un reflector semiparabólico de policarbonato metalizado, todos ellos dispuestos perimetralmente sobre una placa horizontal de circuito impreso de tecnología ROC, que eliminan los cableados convencionales interiores del puente.

La serie Estroboscópico dispone de luces prioritarias estroboscópicas de gran potencia y fuente de alimentación integrada en el puente.

La serie Halógeno está formada por luces prioritarias rotativas halógenas de gran luminosidad.

La familia de puentes exclusivamente de color ámbar, han sido creados específicamente para utilizar en vehículos de limpieza y recogida de basuras, de obras y servicios, grúas, vías públicas, transporte, vehículos especiales, etc.

Luz de LEDs con reducidas dimensiones que destaca por su gran luminosidad y disponible con fijación de superficie.

La fuente de luz está formada por un innovador sistema, formado por 3 diodos de LEDs integrados en un circuito electrónico de alta eficiencia y un reflector que maximiza la intensidad luminosa de los LEDs.

Ofrece hasta 23 modos de intermitencia y funcionamiento sincronizado (destello alternado, simultáneo, etc.).

Cada foco incluye un aro de fijación en color negro (montaje en superficie) y una junta de adaptación.

En cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012 le informamos que si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información