Image 1 Image 2 Image 3

Aplicaciones GPRS, 3/4G e IP

Estas soluciones pueden usarse para ofrecer múltiples servicios, tales como circuito cerrado de TV, telemetría, seguimiento de flotas, Wi-Fi para los pasajeros para acceder a Internet y marketing dinámico.

Ofrecemos equipos con un diseño mecánico robusto, diseñado para ser instalado en vehículos, donde no requieran mantenimiento. Están dotados de interfaces inalámbricos versátiles (wireless WAN y Wi-Fi) y puertos de comunicaciones fijos (Ethernet y serie).

La familia de routers está equipada con el potente software de Internetworking de Teldat, que ofrece una pila de protocolos IP de probada calidad para una implementación eficaz de múltiples VPNs con calidad de servicio en acceso móvil.

Gracias a la amplia gama de funcionalidades de gestión, los routers instalados a bordo pueden ser gestionados de forma centralizada con aplicaciones de redes avanzadas, o bien integrarse fácilmente en las plataformas de gestión existentes.

En cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012 le informamos que si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información